Hechos del fin de semana

Robos en tres viviendas y desorden en un comercio

Varios hechos se produjeron en el fin de semana en la ciudad, tres de ellos en viviendas y también algunos destrozos en un local comercial.

En el primero, en una vivienda de calle Perú y Ameghino, los dueños de casa se ausentaron entre las entre las 18 y las 20, para encontrarse al regreso que le habían ingresado. Los ladrones, luego de forzar el portón de entrada, se llevaron TV  de 32 pulgadas.

Otro de los ilícitos se produjo en calle Casalins entre Soler y Arenales, en este caso el día viernes. Los malvivientes rompieron una puerta de la parte de atrás de la casa, pero no contaban con que el vecino tenía la alarma conectada. Al comenzar a sonar, alcanzaron sólo a robar una notebook que estaba cerca del lugar y huyeron. El robo se produjo entre las 21 y 22.

Otra de las viviendas ultrajadas se encuentra justo frente a la rotonda. Rompiendo uno de los vidrios del garaje, ladrones ingresaron alzándose con un botín más que importante, ya que de la casa  se llevaron un televisor, una tablet, una Notebook y una consola de juegos Play Station. La vecina, que se había ausentado desde el sábado para regresar el domingo alrededor de las 20, se encontró con un panorama desolador en su vivienda.

Por último, entre los hechos conocidos, se supo del ingreso para robar a la veterinaria “Huellas” ubicada en calle Irigoyen y Garay.

En este caso, los delincuentes se metieron por la parte trasera del lugar rompiendo una reja y según dijeron los dueños no faltaba nada importante, pero lo que si estaba era todo revuelto, y se ve que al no encontrar nada de valor, huyeron sin consumar el robo.

Comentarios