Un reconocido vecino de la ciudad de Chascomús se mostró indignado en su cuenta personal de Facebook por un “paseo”, como él lo cuenta, que al final terminó siendo “una salida peligrosa”.
Hugo Scardigno, expresidente del Club de Regatas y hombre ligado a la política (en las últimas elecciones fue precandidato a concejal), contó su experiencia de lo vivido en la tardecita de este domingo, Día de la Madre, en la costanera de nuestra laguna.
Así lo relataba:
“¿Un paseo por la laguna? No, una salida más que peligrosa. Volvieron las picadas a la Bajadita, y a las 18.30.
¡Qué caos las motos! De a tres, cuatro, tomando cerveza mientras circulan, haciendo willy, esquivando autos a alta velocidad, sin casco, sin patente, todo lo que se te ocurra, por la costanera y dentro del parque, además te insultan si no les dejás espacio.
Uno debe pagar patente, seguro, VTV, pero ellos andan como quieren y donde quieren, nadie los controla. Pregunto, si ven motos y cuatris parados sin patente, ¿no los pueden levantar? Es un rodado sin identificación y de esa forma no se puede circular ¡Hagan cumplir las leyes!
¿Qué estamos esperando? ¿Que ocurra otro grave accidente y nuevos muertos?
¿Dónde están los inspectores y la policía?
Para ver si estás medio metro delante de la ochava y ponerte una multa si están, eso sí, ellos pueden NO cumplir con las normas que todos los ciudadanos de a pie sí debemos. Las fotos que se publican así lo demuestran.
Pobre Chascomús”.
Una problemática que parece volver a interrumpir el descanso dominguero de los chascomunenses, y del que deberán tomar nota las autoridades pertinentes.