El fin de semana volvió a ser muy activo para los delincuentes de la ciudad. Ya sea con robos a domicilios, comercios y hasta roturas de vidrios a metros de la Comisaría primera.
Uno de los hechos ocurrió en la madrugada del domingo, en un kiosco ubicado en la esquina de Mitre y Mendoza. Su propietario cerró a alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, y cuando volvió para abrir sus puertas se encontró con que por una puerta que da a los fondos le habían ingresado, llevándose entre cigarrillos, bebidas y mercaderías por valor de 22 mil pesos.
En la Avenida Alfonsín, a la altura del 1600 ingresaron a un negocio dedicado a la venta de hierros. Allí también ingresaron en una oficina, llevándose $ 6000 que había en el lugar.
A su vez, en el Estudio Jurídico Ochoa, rompieron un vidrio de uno de los laterales, sobre calle Belgrano. Aunque ingresaron ni robaron nada, llama la atención que el lugar está a no más de 30 metros, justo enfrente, de la Comisaría local.
Una vecina también sufrió el robo en este caso de su moto. Una corven 110 cc. que había comprado hace tres meses. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 hs. en calle Tucumán al 400, cuando el marido de la damnificada salió a hacer un mandado por la zona. Al regresar, quince minutos después, la moto ya no estaba en la puerta del domicilio.
El club de Regatas también fue víctima de un robo. Tras romper unos vidrios ingresaron a la zona de la guardería donde robaron un motor fuera de borda, herramientas varias, una hidrolavadora y una moto guadaña entre otros elementos.
También hubo un intento de robo en calle Garay, pero los ladrones, tras forzar la reja y no poder abrir la puerta desistieron y se retiraron.
Pequeña crónica de un fin de semana agitado, como todos en Chasocmús.