Que con la plata del fondo sojero sí, que con los fondos propios no, cuestión que la construcción de una importante cantidad de nichos en el cementerio municipal sigue adelante.
Tras el round en el Concejo Deliberante en el que el Ejecutivo pedía la autorización para usar el fondo sojero en obras casi sin pedir permiso, lo que ya está encarado parece no tener freno, claro que la obra es importante, pero la cuestión política metió una pequeña duda en su avance.
A pesar de eso, el municipio, desde su boletín, lo comunica de la siguiente manera:
La Municipalidad de Chascomús informó a través de la Secretaría de Obras y Servicios que continúa llevándose a cabo la construcción de nuevos nichos en el Sector Ampliación 5 del Cementerio Municipal.
En esta oportunidad, avanza la ejecución en la preparación del encofrado para hormigonar la tercera hilera de nichos, llegando de esta manera, a la etapa de finalización.
Esta obra prevé la realización de una platea de fundación que albergará cuatro bloques de 4 filas de 6 nichos cada una, sumando un total de 96 unidades; en hormigón armado, con muros de contención de ladrillo común revocado, con alero y las ventilaciones correspondientes.