Tras haber quedado a la deriva, luego de que el ancla que mantenía a la embarcación “Elisa Madre” inmovilizada en el medio de la laguna hace tiempo, ahora debe ser retirada en el plazo de 48 horas que tras ser notificado quién poseía dicho permiso.
Esta información se conoció el viernes por la tarde en el boletín municipal, con lo cual si se toma como fecha la misma para el lunes debería estar fuera de la laguna, aunque si se toman días hábiles, tendría lunes o martes para sacarla.
Desde la Municipalidad, la información habla de que “la Elisa Madre tiene vencido el plazo de autorización para ser amarrada en la laguna de Chascomús, con lo cual se ha intimado a las personas que solicitaron dicho permiso a que retiren la embarcación en el término de 48 horas luego de notificarse”.
En el verano pasado fue una de las atracciones turísticas de nuestra ciudad, pero al no renovar la autorización habrá que ver si para la próxima temporada estival seguirán desempeñando esa actividad o quedará como un lindo recuerdo.