Este lunes 20 de agosto, pasadas las 22 horas, se produjo el incendio de una vivienda en calle Alsina 85, más precisamente se trata de un departamento del fondo del domicilio, el cual fue alcanzado por la totalidad de las llamas, afectando a dos habitaciones, un comedor y un baño.
Al lugar acudieron cinco dotaciones de bomberos para controlar el siniestro, que además afectó una vivienda que comparte el fondo, con salida hacia San Martín Nº 174, también motivó la tarea de los servidores, ya que tomó fuego los tirantes y una baulera.
A su vez, del domicilio lindero, una mujer mayor debió ser trasladada al Hospital, afectada por el fuego que había ingresado a su casa.
Al momento del incendio, los propietarios no estaban en el domicilio y hay que destacar la labor de un vecino que ingresó al momento de darse cuenta del fuego y rescató la perra.
Sumado al incendio, el dueño de casa radicó una denuncia en comisaría, ya que se constató el faltante de un televisor y agregó que horas antes, su hermana recibió un mensaje dudoso, que también fue informado en sede policial.
Todo esto hace sospechar que el fuego no fue un accidente sino algo intencional.