Dos detenidos y el secuestro de dos automóviles, una camioneta Kangoo, una moto, un cuatriciclo y una importante suma de dólares, fue el resultado de los allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación por el robo del Matadero de Dolores.
Fueron 15 los lugares allanados: siete en la ciudad de Dolores, seis en San Clemente, uno en Chascomús y uno en Esteban Echeverría.
En Dolores se realizaron siete allanamientos y se aprehendió a unos de los integrantes de la banda.
Además, se secuestraron pesos y dólares en gran cantidad, como así también muebles de algarrobo, vehículos, armas de fuego y documentación de interés para la causa.
Mientras tanto, en el Partido de La Costa, luego de varios allanamientos se logró dar con otro de los sindicados, también se recogieron varios elementos de pruebas, que se encuentran en manos de la Justicia a los fines de desbaratar la organización delictiva que, el pasado 6 de mayo, protagonizó el violento robo en el Matadero de Dolores.
Por otro lado, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, también se realizaron allanamientos al igual que en la localidad de Chascomús.