La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes la localidad de Maipú en el marco de las recorridas que periódicamente realiza por municipios bonaerenses.
A su llegada, la mandataria hizo entrega de las llaves de una ambulancia totalmente equipada al intendente municipal Matías Rappallini, que estará destinada para el Hospital Municipal Dr. Raúl Montalverne.
Posteriormente se trasladó junto al Intendente a las instalaciones del Centro de Día donde fue recibida por un gran número de vecinos y funcionarios entre quienes se encontraban el intendente de General Guido, Aníbal Loubet y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Al llegar al Centro de Día, Vidal saludó e interactuó con los niños que la esperaban para, además, festejar los cumpleaños del mes, como ya se hace tradicionalmente.
“Me siento muy contenta de volver al mismo lugar donde estuvimos durante la campaña porque es una manera de decirle a la gente que no venimos solo en campaña. Trabajamos todo el año, volvemos, estamos para escuchar”, enfatizó la gobernadora.
Además, dijo que “gobernar es hacer y también es estar. Es hacer como está haciendo el Intendente con los fondos de infraestructura municipal, el tendido de cloacas, las obras de pavimentación y los proyectos hidráulicos”.
“Cuando se trabaja en conjunto con el intendente, con las mujeres que trabajan en el centro y que dejan lo mejor de sí todos los días para cuidar a estos chicos, las cosas salen bien. Cuando trabajamos juntos las cosas salen bien”, cerró Vidal.