Volvió el Boxeo a Dolores en un Club Sarmiento repleto como en sus mejores épocas, con la organización del Pato Baigorria.
En la pelea principal estaba anunciado el chascomunense Lorenzo “Neno” Gerez, quien no pudo hacer su presentación por un golpe en su antebrazo y una molestia que viene arrastrando en su mano zurda.
Igual estuvo subiendo al ring para recibir un gran aplauso de todo público que había ido a verlo. El Neno estará parado por un mes, suspendiendo varias de las presentaciones programadas, para recuperarse de sus lesiones y volver de la mejor manera.
El equipo de “Kunga Boxeo Chascomús”, dirigido por Juan Gerez y Juan Galeano, se presentó con Matías “El Torito” Gerez y Juan “El Tren” Verón.
Matías Gerez, que hacia su segunda presentación, no pudo subir al ring ya que su rival no tenía la Licencia Amateur FAB reglamentaria y la Comisión Municipal de Dolores no autorizo el enfrentamiento.
El que sí pudo subir al ring fue el Tren Verón que venía de una muy buena presentación en Brandsen. En frente estaba el local Matías “Palito” Aristegui de Dolores. En combate de la Categoría Mayor Novicios Pluma de 57 kilos y a la distancia de tres rounds de tres minutos por un minuto de descanso el representante de Chascomús no dejó dudas y venció por puntos en decisión unánime.
Se viene un nuevo desafío para el equipo “Kunga Boxeo Chascomús” y su boxeador Ulises Blanco. Acompañados por el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo Chascomús Gustavo Ganim, estarán presentándose el próximo sábado 9 de junio en la ciudad de Magdalena disputando el Cinturón de AMBAPA por el Torneo Rumbo a México 2018.