Concejo Deliberante

Tenía dos sueldos y, por lo visto, no trabajaba en ninguno

Un interesante hallazgo encontramos en las redes sociales a través de un medio colega.

El mismo, muestra se maneja la forma de trabajo en el Concejo Deliberante, a través de las diferentes comisiones, que son las que evalúan las diferentes propuestas que son elevadas ya sea desde el propio Concejo o del Ejecutivo municipal.

A partir de estas imágenes, vemos varias cosas interesantes, por ejemplo el claro panorama de que hay 4 bloques, a pesar de que en la práctica son 3, ya que el de UxCH-FR  es el que representa al gobierno municipal.

Pero el dato curioso, es que de las seis comisiones,, todos participan, algunos están en una, otros en dos y algunos hasta en cuatro.

Pero dentro del concejo, hay un bloque que cuenta con seis concejales, casi casi una tranquilidad da la hora de repartir, casi como los caramelos, somos seis, hay seis comisiones: una para cada uno. Y listo.

Ahora bien, asombrosamente, dicho bloque tiene cinco concejales que se reparten las seis comisiones, con lo cual hay uno que no va a ninguna comisión.

Eso sí, a la hora de llenarse la boca hablando del trabajo, de los problemas, de como se deben hacer las cosas, muchas veces está primero, ahora, para trabajar, deja mucho que desear.

No por nada, del Ministerio en el que alguna vez estuvo, y que la mayoría decía lo mismo “no va nunca”, lo sacaron, mitad por no renovarle el contrato y la otra mitad, bueno, la otra mitad imagínesela.

Comentarios