Con tres vehículos que se sumaron

Se realizó el viaje solidario número 36 al Impenetrable Chaqueño

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Una semana antes del Día de la Niñez, el viajero solidario, Daniel Donadío, emprendió el viaje número 36 al Impenetrable Chaqueño junto con tres solidarios más que se sumaron a la travesía. Gracias a ello, ampliaron las entregas de juguetes y alimentos al haber recorrido nuevo parajes.

En 11 días se recorrieron diversos parajes de la provincia del Chaco. “Por suerte pudimos llevar muchas golosinas y juguetes para el Día del Niño, al igual que ropa y calzado”, 

“Fueron tres vehículos que me estuvieron acompañando”, mencionó Daniel Donadío en diálogo con el diario El Cronista.

Junto a él viajaron Pablo, que realizó en otras oportunidades travesías con el chascomunense, Sebastián y Gustavo, quienes se sumaron por primera vez para recorrer miles de kilómetros.

En ese sentido, el viajero solidario señaló: “Por suerte pudimos llevar muchas golosinas y juguetes para el Día del Niño, al igual que ropa y calzado”, pero “fue triste lo que se vio allá porque me hizo acordar al año 2020, por la sequía y lo mal que está la gente. La tierra estaba seca, partida”.

“Nosotros acá sufrimos la sequía -prosiguió- pero allá la gente no conoce el agua potable y fue muy triste ver los paisajes en el estado en la que están, las personas pidiendo agua y los municipios haciendo malabares para poder paliar la situación”. 

Comentarios