Una semana antes del Día de la Niñez, el viajero solidario, Daniel Donadío, emprendió el viaje número 36 al Impenetrable Chaqueño junto con tres solidarios más que se sumaron a la travesía. Gracias a ello, ampliaron las entregas de juguetes y alimentos al haber recorrido nuevo parajes.
En 11 días se recorrieron diversos parajes de la provincia del Chaco. “Por suerte pudimos llevar muchas golosinas y juguetes para el Día del Niño, al igual que ropa y calzado”,
“Fueron tres vehículos que me estuvieron acompañando”, mencionó Daniel Donadío en diálogo con el diario El Cronista.
Junto a él viajaron Pablo, que realizó en otras oportunidades travesías con el chascomunense, Sebastián y Gustavo, quienes se sumaron por primera vez para recorrer miles de kilómetros.
En ese sentido, el viajero solidario señaló: “Por suerte pudimos llevar muchas golosinas y juguetes para el Día del Niño, al igual que ropa y calzado”, pero “fue triste lo que se vio allá porque me hizo acordar al año 2020, por la sequía y lo mal que está la gente. La tierra estaba seca, partida”.
“Nosotros acá sufrimos la sequía -prosiguió- pero allá la gente no conoce el agua potable y fue muy triste ver los paisajes en el estado en la que están, las personas pidiendo agua y los municipios haciendo malabares para poder paliar la situación”.