El pasado fin de semana, en el kilómetro 16 del camino de circunvalación de la laguna, ocurrió un robo de importante suma efectuado en un camping "Los Álamos" de nuestra ciudad.
Francisco Filanino, concesionario del camping, relató que entre el jueves y viernes ladrones ingresaron al predio que tiene en concesión y sustrajeron tres generadores de luz, un bote inflable, una moto bomba, dos motoguadañas, mercadería y más elementos de mucho valor que según lo que indicó la víctima este traslado de objetos consta de dos vehículos.
Filanino notó este faltante cuando fue al lugar a reacondicionarlo para el fin de semana y se encontró con esta triste noticia.
El concesionario sospecha que se trate de un individuo que conocía la existencia de todas estas herramientas en el interior del camping, debido que al ser temporada baja no había sereno y de los 4 generadores que había, sólo dejaron el que no estaba funcionando por fallas técnicas. "Se robaron hasta las pastillitas del fuego", sostuvo.
Los malvivientes rompieron una puerta para ingresar y barretearon una ventana. Se calcula que el valor económico de lo robado aproximadamente es de 100 mil pesos.