Clima enrarecido

Nuevo paro de 48 horas en la Clínica

Atención resentida.
Atención resentida.

Los empleados de la Clínica privada Chascomús están nuevamente de paro, en este caso por 48 horas, hasta el sábado 7 de julio a las 6 de la mañana

En las últimas horas, los trabajadores recibieron un pago de 7 mil pesos pero esto no llegó a completar el mes de mayo y aún faltan cobrar el sueldo de junio y el aguinaldo.

Ante la falta de respuestas, se decidió el cese de actividades por 48 horas, dejando en actividad sólo las áreas que responden a emergencias.

A pesar de esto, se realizó una cesárea que se encontraba programada.

Para el próximo martes está pactada una reunión en la delegación del Ministerio de Trabajo, en la cual se va a tratar el tema de los sueldos pero a su vez el de la amenaza por parte de los administradores, que si en el reciento no se trabaja debidamente, se procederá al cierre definitivo de la Clínica.

Ante esta advertencia varios trabajadores continúan en sus puestos de trabajo realizando actividad normal, por miedo a que los dichos de cierre se vuelvan realidad.

El clima se enrarece ante cada mediad de fuerza y la posibilidad de cierre, si bien en un momento parecía muy lejana, hoy empieza a correr entre los pasillos y el estado de alerta es constante.

Comentarios