Desalojo

La CICOP tiene hasta el miércoles 8 para desocupar la oficina que utiliza en el Hospital

Cipriano Pérez del Cerro.
Cipriano Pérez del Cerro.

La Municipalidad de Chascomús solicitó a la CICOP desocupar el inmueble para cumplir con el convenio formalizado meses atrás con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires para el funcionamiento de una Subdelegación del Registro de las Personas en el Hospital Municipal.

El secretario de Gobierno, Cripriano Pérez del Cerro, expuso ante el Ministerio de Trabajo que "no es razonable que la sede gremial del Sindicato se encuentre en el Hospital Municipal, más aún cuando es un gremio que no tiene competencia para actuar en el ámbito municipal de acuerdo a lo dictaminado por la propia cartera laboral".

Según informaron desde la comuna, esta nueva oficina facilitará la realización de los trámites de inscripción de los bebés recién nacidos, y posibilitará que sus familias se retiren del centro asistencial con los mismos realizados, garantizándose de esta manera de identidad de todos los chascomunenses.

El plazo para desocupar la sala que ocupa en el Hospital Municipal fijado en el acta firmada por ambas partes en ante las autoridades del Ministerio de Trabajo es el próximo miércoles 8 de agosto.

Comentarios