Dejará su actual sede de la calle Bolívar y será reubicado en el predio donde con anterioridad funcionaba la Huerta Municipal, en Las Acacias y Lincoln.
Por tal motivo, dentro de ese espacio, personal municipal trabaja en la construcción de un invernáculo de 7 metros por 10, que protegerá las especies existentes del antiguo vivero.
En este sentido, durante la semana se completó la construcción de la estructura y la cubierta con material de nylon y, en los próximos días se comenzará con la instalación eléctrica y de agua en el predio.
El vivero es un sitio que cuenta con un conjunto de instalaciones, equipo, herramientas e insumos, en el cual se aplican técnicas apropiadas para la producción de plántulas forestales con talla y calidad apropiada según la especie, para su plantación en un lugar definitivo, con el consecuente mejoramiento.
Cabe destacar que el propósito fundamental de esta instalación es la producción de plantas y material vegetativo por lo que estos sitios constituyen el mejor medio para seleccionar, producir y propagar masivamente especies útiles.