Voladuras de techos, caída de árboles, carteles volados y calles anegadas son algunas de las consecuencias que va dejando el temporal de lluvia y sobre todo de mucho viento en la ciudad.
La voladura de un techo de una casa en construcción se produjo en calle Scalabrini Ortiz, lo que también motivó la caída de un poste aledaño. Por suerte sin lamentar heridos.
Varios árboles caídos, ya sea en su totalidad o ramas de considerable tamaño se ven por toda la ciudad, algunos de ellos muy añejos y que da pena verlos en el piso.
Calles intransitables, incluso algunas cortadas por seguridad, como la tradicional bajadita, a la cual no se puede ingresar por seguridad.
El cartel que habla de la macro malla ya perdió la mitad de su formato original, y si sigue así no sería de extrañar que se caiga por completo, incluso sería recomendable bajarlo por voluntad propia antes que ocasione algún daño mayor.
Además se suman cortes de luz por caída de postes, el cable también sufrió algunos cortes y el tiempo, por ahora, parece no dar respiro.