El líder del Frente Renovador, Sergio Massa visitó Chascomús. Lo hizo junto a su esposa Malena Galmarini (quien se llevó más elogios que su marido) y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini.
En inmediaciones del acceso norte, Massa y su comitiva fueron recibidos por el intendente Javier Gastón y colaboradores, de ahí se fueron rumbo a la fábrica de botas Antonio Vicario y luego a la estación ferroautomotor. Tocando diferentes aspectos en cada una de las visitas e interiorizándose el diputado sobre la problemática de la suspensión del servicio del tren.
Luego, hubo lugar para un almuerzo de trabajo y a continuación junto al intendente y al precandidato a intendente José Ochoa recorrieron el Barrio La Noria y en su Sociedad de Fomento hicieron entrega de subsidios.
Entre los beneficiados con podemos destacar al Hospital Municipal, a Bellas Artes, el Hogar de Ancianos, Vira Vira, Asociación Francesa de Socorro Mutuo (presidente Daniel Echaide), ASID, El Taller Protegido, La escuelita Luis Rivero, El fútbol Barrial, el taller Esteban Echeverría (presidente Mariana Murias), La Noria y una casa hogar en calle Tucumán, entre otros.
Entre los presentes estaba el intendente Gastón, José Ochoa, Mariano Fernandino, Ramiro Ferrante, además de algunos secretarios de la gestión local.
De esta manera, Massa volvió a visitar Chascomús, donde tiene uno de los intendentes del Frente Renovador, aunque a medias con el vecinalismo, pero FR al fin.