Viaje de parlamentarios

Denot en Venezuela

Liliana Denot, junto a otros diputados del Frente Cambiemos viajaron a Venezuela para “tomar contacto con la realidad” e “intercambiar opiniones con los principales dirigentes” opositores del país y no dudaron en apoyar el Referéndum Revocatorio.

Además le pidieron al presidente Nicolás Maduro que se abra a recibir “ayuda humanitaria”. Por su parte la diputada Verónica Barbieri, aseguró que “sabemos que en Venezuela la están pasando mal, que tiene una crisis alimentaria y de medicamentos y un estado muy grave de salud”.

En la Cámara de Diputados se juntaron con representantes de varios partidos y fueron al Barrio Petares que es uno de los más grandes de América Latina en situación de vulnerabilidad y visitamos el Hospital Pediátrico Público en la ciudad de Caracas.

La legisladora Liliana Denot contó que al arribar a la República Bolivariana, “nos encontramos con una Venezuela triste si mirábamos sus habitantes y, políticamente, con muchas dificultades”.

Además, relató que el país “no está respetando los derechos humanos, que tiene presos políticos y serias dificultades para responder a las necesidades básicas de sus habitantes”.

Denot se mostró preocupada por la deficiencia del sistema de salud y contó que el sistema no puede garantizar una atención óptima a sus habitantes “porque ni el diabético insulinodependiente, ni las personas que sufren presión alta, ni los pacientes oncológicos tienen la posibilidad de tener garantizado el tratamiento”.

Comentarios