Pablo Fraga, vecino de la ciudad y responsable de un comedor infantil, publicó en su Facebook personal la imagen que ilustra esta nota sobre el estado de la calle en la puerta misma del merendero.
“Así vivimos algunos vecinos del barrio El Hueco, del cual el intendente y algunos concejales se olvidaron. Hay un colegio y un merendero, si no tenemos solución cortaremos la calle. Esto que ven ustedes es agua servida de los pozos de baño”, detalló.
Minutos después publicó en su muro: “podrido de esta mugre que hay en la calle y el agua de pozo de baño y en está gestión se hacen los boludos: el intendente y los concejales cobran para estar sentados”.
A lo que agregó, “pregunto, señor Arias (Alejandro, secretario de Obras) ¿Por qué no renuncia si no está preparado? Invito a los vecinos de la calle inmigrantes árabes y los del Iporá a hacer una reunión para ver qué hacemos con la mugre que hay, si no, cortaremos la calle”.
Cabe reseñar que El Hueco y el Iporá son de los más tradicionales barrios de la ciudad y a su vez de los más olvidados, por lo que es habitual escuchar varios reclamos de los vecinos que allí habitan.