Personal policial tomó conocimiento sobre una presunta comercialización de estupefacientes, la cual estaría siendo llevada a cabo por una pareja en una vivienda ubicada en la calle Castillo al 800.
Así, se iniciaron actuaciones sumariales, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Dolores. Mediante las pruebas recopiladas, como así también de los domos municipales, certificaron que efectivamente en dicha vivienda, una joven de 27 años estaría comercializando estupefacientes.
Tal es así que dichas tareas devengaron en que el Juzgado de Garantías N° 5 otorgara la correspondiente orden de allanamiento, la cual se efectivizó en horas de la tarde-noche del jueves.
A resultancias de dicha diligencia se procedió al secuestro de bagullo de marihuana, marihuana en forma de cogollo, bochitas de cocaína, teléfono celular, chip telefónico, elemento de corte y/o estiramiento (bicarbonato de sodio) y demás elementos de interés para la investigación.
Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la notificación de la formación de la causa de la mujer investigada en orden al delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", no adoptando medida alguna restrictiva de su libertad.