En la tarde noche del martes 7 de agosto, personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús, con colaboración de DDI Dolores, DDA Chascomus, Comisaría Lezama y CPR local dieron cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio de calle Rico al 400, librada por el Juzgado de Garantías 5 a cargo de Christian Gasquet, a requerimiento de la Fiscalía 9 de Chascomús.
Dicho mandamiento judicial obedece a un hecho de robo denunciado, surgiendo de la investigación llevada a cabo por el Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chascomús, que en el domicilio allanado se hallarían los elementos denunciados como sustraídos.
Cumplimentada la medida se logró recuperar los elementos sustraídos como así mismo se secuestraron varios envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína fraccionado para la comercialización, dinero en efectivo y celulares.
Se identificó a cinco personas mayores de edad y se aprehendió a una joven mayor de edad, qien quedó a disposición de la Fiscalía temática de Drogas de Dolores.