El exdiputado nacional y exsenador provincial, Ricardo Vázquez, fue entrevistado en FM Sonar 93.9, y afirmó que “tenemos un país imprevisible, que atenta contra la posibilidad de inversiones genuinas que generen empleo de calidad”.
“El gobierno carece de un plan integral, no sabemos adónde vamos y las agresiones verbales del propio presidente le permiten mantener cierta popularidad, pero no contribuyen al crecimiento del país. Los que militamos en otros espacios aspiramos a tener un país más normal, donde a la gente le vaya bien, tenga posibilidades de disfrutar y vivir bien. Las cuentas deben de cerrar, pero con la gente adentro, no como esta variante del populismo de derecha que pretende que cierren sin importar los millones de argentinos que son expulsados a la marginalidad”, analizó.
Asimismo, evaluó que “el radicalismo debe ser oposición responsable, con personalidad, sin entregarse, ni hacer seguidismo a Javier Milei, ni a Axel Kicillof, ni a los K, marcando agenda, proponiendo alternativas viables para el bien de los argentinos y procurando coincidir con otros que tienen pensamientos y valores afines”.
Ya hablando de la realidad local, consideró que “en Chascomús hay un grupo de jóvenes con Tadeo Armendáriz a la cabeza, en el que está Valentino Redruello, Santiago Casalins, Lupe Metri, entre tantos otros que son acompañados por dirigentes de trayectoria como Cardiello y Mendiburu que han entendido, y proponen un cambio”.
“Un radicalismo con una dinámica distinta, comprometido en resolver las cuestiones que afligen a los vecinos. Es lo que no ha entendido Liliana Denot que pareciera querer obstruir este cambio, desconociendo la importancia de contar con sangre joven, capacitada y comprometida. Los que ya tenemos un largo tránsito en política debemos apuntalarlos, aconsejarlos y allanarles el camino”, cerró.