Pablo Costanzo venía cumpliendo un excelente trabajo en la final de Concordia hasta que un neumático lo dejo sin posibilidades de podio.
Desde el arranque de la sexta final del año Pablo fue el protagonista central de lo que fue una gran batalla con Federico Pérez por el segundo escalón del podio.
#TCPista | Triunfo de punta a punta de @diegociantini en la final del TC Pista en Concordia 🏁🏆
— Tuercas & Tablones (@tuercastablones) 27 de mayo de 2018
📸 @actcargentina pic.twitter.com/UWMg3iNlo0
En el inicio partiendo desde la cuarta colocación, rápidamente Pablo doblegó a Marcelo Agrelo poniéndose a los escapes de Federico Pérez, con el cual mantuvo una intensa pelea a lo largo casi toda la competencia, inclusive respondiendo en varias ocasiones con record de vuelta para demostrar quién era el más rápido en pista, mientras Diego Ciantini en la soledad de la punta establecía diferencias más que tranquilizadoras.
A muy poco del final en la intensidad y fragor de luchar por superar al Correcaminos de Junín, el neumático trasero izquierdo del Chevrolet de Pablo se pinchó, lo que motivó a un paulatino retazo en la fila india para arribar en un magro vigésimo puesto final, perdiendo la posibilidad de acceder al podio y sumar importantes puntos en la lucha por el campeonato.
La competencia quedo en poder de Ciantini escoltado por Pérez y Agrelo. Los puntos sumados por Pablo lo colocan actualmente en el puesto once del campeonato.
La próxima competencia será el 10 de junio cuando la categoría visite el pintoresco trazado de Termas de Río Hondo.