Tal como se esperaba, y con el acompañamiento de las condiciones del tiempo, el último fin de semana una gran afluencia de turistas visitó y disfrutó de las bondades naturales y culturales que brinda Chascomús.
Desde el Municipio y el sector privado ofrecieron al visitante un amplio abanico de actividades recreativas, culturales y deportivas.
Tal es así, que la ciudad contó con espectáculos de primerísimo nivel como fue el concierto de Pedro Aznar en el Teatro Municipal Brazzola, en el marco del Festival Pre Chascomús Jazz.
Como todos los fines de semanas, se pudo disfrutar y recorrer la Feria de Artesanos, el Almacén de Emprendedores y las visitas guiadas, también hubo peñas, degustaciones de productos regionales, obras teatrales y actividades para los más chicos.
En este sentido, la ocupación de alojamiento se vio cubierta en un ciento por cien, también se pudo observar que la gastronomía de nuestra ciudad estuvo colmada de turistas como así también los diferentes espacios verdes de Chascomús y la zona de la costanera.
Las estadísticas de ocupación hotelera fue la siguiente:
---) Cabañas 100 por ciento
---) Hoteles: 98 por ciento
---) Estancias 90 por ciento
---) Camping: 80 por ciento.
Cabe destacar que este último fin de semana superó en un 2 por ciento al que se registró en el año 2015.