La Municipalidad otorgó un subsidio a los miembros de la Sociedad de Fomento del barrio El Hueco, para realizar mejoras de infraestructura en el edificio.
El aporte otorgado es de 189.660 pesos y apunta a la compra de materiales que posibiliten llevar adelante tareas de refacción e instalación de gas natural y luz eléctrica en la sede del barrio.
También se realizarán trabajos para la instalación de agua corriente, colocación de artefactos de baño, grifería y cocina, entre otros.
Cabe destacar que esta acción apunta a que este espacio continúe brindando diversas actividades y servicios a la comunidad, mientras que también se busca profundizar las acciones de acompañamiento y construcción de lazos sociales en el lugar.
“Cada día, desde la Municipalidad se trabaja en conjunto con diferentes instituciones de la comunidad; sea con la entrega en comodato de lotes para que los vecinos puedan tener sus lugares de fomento de actividades, otorgando subsidios para reparaciones, ampliaciones y modificaciones de espacios, gestionando diferentes tipos de ayudas económicas para clubes y sedes barriales, entre otras”, explicaron.
La sociedad de fomento de barrio El Hueco funciona en la calle Belbezé 358, donde existe una biblioteca, un SUM y se impulsan diferentes acciones en beneficio de los vecinos.