La candidata a concejal por el Frente de Todos, Julieta Spina, se refirió en una entrevista radial a lo que dejaron las PASO del pasado domingo.
Allí indicó que “fue claro el resultado, tanto a nivel local, provincial como nacional, donde nuestros vecinos, nos han hablado y nos han dicho que debemos modificar y mejorar algunas cosas, y no están contentos con algunas decisiones que se han tomado en este año y medio y por ello debemos trabajar”.
Añadiendo que se trabajó en lo referido a la salud y se desatendieron otras cuestiones.
Destacó que el gran número de votos en blanco que se registraron –cerca de 2.800-, lo que manifestó fue el mostrar el descontento y la angustia.
“Hay que aceptar que se hicieron cosas mal, y por ello, ahora hay escuchar y hacer lo que debemos”, expresó en el diálogo mantenido en el programa “AM Show” por FM Sonar.
En relación a la posible falta de apoyo de actores del frente gremial, manifestó: “Nosotros estamos anclados en la gestión que viene desde hace seis años, en un proceso de crecimiento, que se vio aminorado con la pandemia, y fue una campaña atípica que costó encontrarse y ahora debemos trabajar y continuar”.