Tras su amplio triunfo en las primarias de este domingo en Chascomús, el candidato a concejal de Juntos, Ramiro Ferrante, expresó que “empieza ahora un nuevo desafío de cara a la general del 14 de noviembre”.
“Allí nos jugamos todo, debemos revalidar esta excelente elección que hicimos juntos y necesitamos volver a contar con el apoyo masivo de los chascomunenses en las urnas”, enfatizó.
En este sentido, reflexionó: “Todavía no se ha ganado nada ni se definió qué cantidad de concejales ingresará por cada fuerza. Hay que seguir trabajando como hicimos hasta ahora, recorriendo, escuchando y dialogando con los vecinos”.
“Dimos un primer paso muy importante pero no definitivo. Seguimos para adelante con la misma fuerza, empuje y compromiso”, prosiguió Ferrante, para luego dar cuenta que “en este año la elección es legislativa no hay que confundirse por favor. Por supuesto que me gustaría ser intendente en 2023, es a lo que aspiro y por lo que voy a trabajar junto a todos los integrantes de nuestro equipo. Pero todavía falta mucho, hay que ser prudentes y estar con los pies sobre la tierra”.
“Sin dudas a nivel provincial y nacional, la ciudadanía dio un claro mensaje. Dijo ‘basta’. Esperemos que el oficialismo escuche y entienda que la gente está reclamando otra forma. Quedan dos años del actual gobierno y hay que trabajar en conjunto por el bien de la sociedad, tanto en Chascomús como en Provincia y Nación”, remató.