El Consejo Escolar informó que en la mañana de este lunes finalizaron los trabajos correspondientes para habilitar el servicio de gas natural en la Escuela de Educación Especial Nº 504.
En un principio, la conexión del servicio se vio demorada al haberse detectado pérdidas en diferentes puntos de la instalación, por lo que se tuvieron que realizar trabajos adicionales a fin de repararlas.
En este marco, Eduardo Claverol, presidente del Consejo Escolar, se hizo presente por la mañana en el establecimiento, ubicado en Soler y avenida Costanera y allí fue notificado sobre la finalización de los trabajos realizados en las últimas semanas.
Personal de Camuzzi Gas Pampeana y un gasista matriculado enviado por el Consejo Escolar fueron los encargados de certificar que la obra está en perfectas condiciones y por ende ya se autorizó la colocación del medidor para luego conectarse a la red.
En los próximos días, será encendida la caldera y se espera que cuando se reinicien las clases, el edificio ya tenga calefacción y la cocina en condiciones para comenzar a preparar la comida diariamente, servicio que hasta ahora se realizaba a través del Comedor Centralizado en la Escuela 17.