Desde Santiago Amigo agradecieronn a todas aquellas personas que hicieron posible esta nueva edición del Domingo Santiagueño de Chascomús.
Mencionaron a las instituciones que trabajaron este año durante todo el fin de semana del 16 de noviembre, para alcanzar sus objetivos de lograr sus proyectos a pesar de la reprogramación de uno de los días por cuestiones climáticas Club Unión Deportiva y al Club Social y Deportivo Los Picapiedras, que estuvieron a cargo del estacionamiento y de la cantina respectivamente.
También a todos los que compartieron sus danzas, música y arte en todo momento. A los artesanos que armaron un hermoso paseo y a todo el equipo de Digital Art por su compromiso y dedicación con el sonido y musicalización del evento.
Al personal de seguridad privada y ambulancia que fueron parte de este evento, como así también al personal de Seguridad Urbana que estuvieron en el control de acceso y salida del Fortín, al personal de recolección municipal por su tarea. –
Y a todo el público en general, muchos de ellos desde muy lejos, por venir y disfrutar, que sin todos ellos la fiesta no se hace.
Un párrafo aparte, para todos los medios de prensa que colaboraron con la difusión del evento, cuestión fundamental para dar a conocer esta actividad.
Al Fortín Chascomús por dejar disfrutar de ese hermoso predio.
Desde Santiago Amigo redoblan el esfuerzo y ya piensan en el 2025, para continuar con esta Fiesta popular instalada desde hace años el calendario turístico y cultural de Chascomús y de la Provincia.