Luego de confesar que con Candela Ruggeri solamente lo unía una campaña publicitaria, el chascomunense Rodrigo Noya presentó a través de las redes sociales a su verdadera pareja.
“Esta es mi novia real, la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, ¡cada uno tiene lo suyo!”, escribió el actor junto a la imagen de la bella chica.
“La idea era mostrar que cualquiera puede estar con cualquiera y que cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer, para los que me dicen que lo hice por plata no es así, lo hice porque soy de los que siempre la remé para conseguir una chica y conseguí muchas siendo quien soy yo. Cien por ciento actitud. Con esa mentalidad en mi vida logre todo lo que quise, beso a todos”, aclaró el ex ‘Agrandadytos’.
También en un móvil con ‘Intrusos’ Noya y Ruggeri explicaron qué los motivó a llevar adelante la campaña.
“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, sino tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio”, comentó la modelo.
“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, señaló el actor, y agregó: “me decían ladri y me preguntaban cómo hice. Me decían que el padre me iba a cagar a patadas”.
“No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así”, cerró la rubia.
De esta manera el actor chascomunense estuvo en el tapete por varios días y más allá de la belleza de Cande Ruggeri, la novia verdadera de Rodrigo es un verdadero bombón.