Inseguridad

Violento robo sufrió una familia en su domicilio

Fotos: Mariano Cerimele.
Fotos: Mariano Cerimele.

Se conoció en la jornada del miércoles la mala noticia  del robo sufrido por una familia de nuestra ciudad, que además fue golpeada por los malvivientes.

El hecho ocurrió en el barrio emplazado entre las calles Garay, Italia y Avenida Lastra, en el cual no se encuentran muchas viviendas construidas y con vecinos que vivan allí.

Eran poco más de las 23 cuando la dueña de casa se encontraba haciendo tareas de limpieza y sintió un golpe, al asomarse vio a dos individuos encapuchados que estaban dentro de su casa tras romper la puerta de entrada y a los gritos pedían todo el dinero.

Fue ahí donde a la vecina la golpearon al igual que a su marido, que al momento del ingreso de los ladrones se estaba bañando, les exigían plata mientras repetían los golpes.

Los tenían a todos tirados en el piso, y luego de robar las pertenencias se llevaron la llave de la casa, del auto y del portón, para luego indicarles que no salieran rápido ni ellos ni sus hijas que también estaban en la vivienda.

Entre las cosas que se robaron había una cantidad no estipulada de dinero, un módem de WiFi, un reloj y una tablet entre otras cosas menores.

La vecina, de nombre Natalia, contó que una de sus hijas vio como la golpeaban, mientras ella trataba de tranquilizarla y la mandaba a la planta alta de la casa.

Por los golpes, los efectivos policiales los llevaron al hospital y luego los acercaron a su domicilio, aguardando que el marido llegara de la Comisaría tras hacer la denuncia.

Esta familia, que vive en ese barrio desde el mes de abril, pasó una noche terrible que sin duda conmociona a toda la ciudad que no sale de sus asombro por la violencia y la modalidad de este robo.

Comentarios