Concierto al atardecer

Rocío Quiroz y la Orquesta Filarmónica de Chascomús deleitaron al público

Un show de primer nivel.
Un show de primer nivel.

Rocío Quiroz, acompañada por la Filarmónica de Chascomús, fue el punto central de una jornada musical que convocó a un numeroso público en el Parque de los Libres del Sur.

La tarde comenzó con el conjunto del NOA, que presentó un repertorio de música andina y luego continuaron jóvenes cantantes solistas de distintas regiones del país. Luna Mía Cejas, de 13 años, de la orquesta escuela Vientos de Cambio de Resistencia, Chaco; Sofía Vega, de 14 años, de la orquesta escuela de Colón, Entre Ríos; y Priscila Benítez Gaona, de 15 años, de Tierra del Fuego, cautivaron a los presentes con clásicos de la música argentina.

El punto culminante de la noche estuvo a cargo de Rocío Quiroz, la reconocida cantante tropical, quien junto a sus músicos interpretó clásicos de su carrera que fueron acompañados con gran entusiasmo por los presentes.

Luego se sumó a ella la orquesta Filarmónica Chascomús, anfitriona del festival, para acompañar a la artista en un tributo a la recordada Gilda.

El público bailó y disfrutó el show de principio a fin y destacó la sencillez de la artista que participó de manera gratuita en el festival.

Rocío, quien reside en Chascomús desde hace seis años, contó a los presentes que es su primera actuación en la ciudad y agradeció a la comunidad y al intendente Javier Gastón por haberla recibido como vecina junto a su familia.

Comentarios