La madrugada del lunes 9 y la del martes 10 de julio fueron proclives para los malvivientes que se alzaron con diferentes elementos de dos viviendas de la ciudad.
El lunes, la damnificada fue una familia del barrio Gallo Blanco, que aprovecharon cuando los dueños de casa dormían y se alzaron con dos garrafas.
La dueña de casa se percató del hecho al otro día, cuando fue a prender la cocina y notó que no funcionaba. Al salir para ver qué pasaba, constató que le faltaban las dos garrafas, una de ellas llena y la otra vacía.
Por otra parte, en la madrugada del martes, en calle Perú y Florencio Chapa malvivientes se alzaron con un TV led marca TCL y dos consolas PlayStation una modelo 3 y otra 4.
En el lugar, había varios jóvenes jugando con dichas consolas hasta que en un momento algunos de ellos decidieron irse ocasión en que los propietarios de ofrecieron a acompañarlos.
Cerraron la casa y dejaron la luz prendida para emprender el pequeño recorrido por el cual no se iban a demorar mucho. La sorpresa se la llevaron al volver a la vivienda y encontrarse con que faltaba el TV y ambas consolas.
Los ladrones ingresaron por la ventana y rápidamente cometieron el hecho.