En la noche de este viernes 8 de junio, pasadas las 23 horas se tomó conocimiento en la Estación Policía Comunal de Chascomús que un joven del sexo masculino había asaltado un kiosco ubicado en calle Alvear entre Arenales y Soler.
Entre los elementos robados había un celular del empleado del lugar, cerca de 3 mil pesos y caja registradora.
Iniciada la investigación por parte del GTO de la EPC Chascomús y dirigida por el titular de la UFID 10, Jonathan Robert, y analizando imágenes de monitoreo Municipal, se estableció la identidad del autor del atraco.
Con los elementos de prueba reunidos, el fiscal Robert solicitó orden de allanamiento la que fue otorgada por el doctor Christian Gasquet, titular del Juzgado de Garantías Nº 5.
Dicho allanamiento fue llevado a cabo por personal de del GTO de la EPC Chascomús, GAD Chascomús y DDI Dolores base Chascomús, logrando recuperar el celular sustraído junto al dinero y caja registradora procediendo a la detención del autor, identificado como Félix Gauna, de 21 años de edad, secuestrando un revólver cal. 32 con carga completa que fue utilizado para perpetrar el ilícito.