Inseguridad

Robaron en una casa a metros de la comisaría: la víctima estuvo 11 horas atada

La vivienda en cuestión.
La vivienda en cuestión.

Un impactante robo se produjo a metros de la comisaría de Chascomús, en momentos en que ladrones aprovecharon la reja que tiene la vivienda en su puerta y haciendo “escalamiento” ingresaron por el techo al patio de la vivienda para luego ingresar a la misma.

La casa está ubicada sobre Avenida Lastra entre Belgrano y Lincoln, donde vive Velma Izurieta de Saralegui quien se encontraba en el interior y se llevó una terrible sorpresa al ver a los cuatro delincuentes revisando cada rincón de su casa en busca de dinero y otros elementos.

Por suerte para la damnificada, como ha ocurrido en otros ilícitos, no sufrió ningún tipo de agresión física, pero si fue atada mientras tres de ladrones revisaban cada rincón de la casa y el otro oficiaba de líder.

Los ladrones, en cuestión de horas en el interior del domicilio se llevaron dinero y se fueron con absoluta tranquilidad, dejando a la propietaria atada en una cama del fondo del domicilio de pies y manos.

Tras 11 horas atada, al rescate de Velma fue su vecino, Miguel Hernández, quien cerca del mediodía del domingo escuchó los gritos y llamó al 911 para socorrerla.

Otro robo más, con características similares al que sufriera una vecina de calle Arenales y que en ambos casos tienen como denominador común la cercanía con las dependencias policiales.

Comentarios