Dos voluntarias de APACH, Asociación Protectora de Animales Chascomús, fueron robadas mientras llevaban a una perrita atropellada para sus curaciones en medio de la tormenta del lunes.
El hecho ocurrió en Garay y Obligado, cuando alrededor de las 20 hs. de este lunes dos voluntarias se descuidaron cuando llevaban una perrita atropellada y los ladrones aprovecharon la distracción para quitarles sus pertenencias.
El robo se produjo desde el interior de la camioneta Chevrolet Meriva en que se trasladaban, y los delincuentes aprovecharon esos diez minutos que dejaron las carteras mientras atendían las heridas de la perrita.
Dentro de las carteras tenían dinero, documentos, llaves, objetos personales y recuerdos familiares, además de efectivo de la Asociación, que entre ambas rondaría los $ 5000 entre dinero propio y de la protectora de animales.
Las damnificadas, Eliana Gonzalia y Romina Perez, piden a la comunidad que cualquier elemento que encuentren lo acerquen a cualquiera de las radios de la ciudad o se comuniquen a través del Facebook de APACH.
Otro hecho más que se suma a una ola delictiva que no tiene fin en nuestra ciudad y no tiene reparos en el lugar o en la actividad en este caso solidaria que hacían estas dos personas.