Se supo en las últimas horas, a través de una solicitada de la empresa Richieri Tours, que finalmente continuará viajando a Capital Federal.
La solicitada en cuestión ahora dice: “informamos que se continuará con los servicios habituales a Capital Federal en los mismos días y horarios”.
Sin saber ahora la causa, teniendo en cuenta que los pedidos que desde la CNRT no eran bien visto por la empresa, a lo que uno puede presumir que cambiaron su política y se amoldará a los requisitos pedidos desde las entidades de control del Transporte que ingresa a CABA.
En la anterior solicitada, se hablaba de que no habían tenido respuesta ni del “Ministerio y la CNRT, ya sea en forma personal, telefónica y redes sociales para lograr entrevistas y poder encontrar una solución a los cambios mencionados y no logrando que alguien nos atienda”, a lo cual puede leerse entre líneas que tuvieron respuesta o como decíamos párrafos atrás aceptaron las condiciones.
Para dejar en claro, la empresa no estaba de acuerdo en la resolución que habla de dar a conocer la identidad de cada uno de los pasajeros, cosa que debe cumplirse en cada viaje, con un listado de la empresa y uno que debe llegar al propio Ministerio.