Seguridad Lacustre rescató a cuatro ocupantes de una lancha en la Laguna de Adela.
En esta oportunidad, el hecho ocurrió el domingo poco después de las 19, en la Laguna Adela.
Desde allí fue recibido un llamado al 103 solicitando auxilio para un bote con cuatro ocupantes que había sufrido un desperfecto en su motor y no podía regresar al Pesquero Manantiales, desde donde había partido.
De inmediato, personal y móviles de Seguridad Lacustre, Seguridad Urbana y Defensa Civil con colaboración del Comando de Prevención Rural de Chascomús, llegaron hasta el lugar, ya que el pesquero no contaba con equipos de rescate.
Una vez localizado el bote y mientras era trasladado hasta un camping en laguna Adela, se desató una tormenta eléctrica con intensas lluvias, que obligó a llegar hasta la orilla más cercana y continuar el recorrido a pie hasta la llegada de los móviles, finalizando las tareas pasadas la medianoche.
A su vez, se hizo público el agradecimiento a los propietarios del Camping Campesnau, quienes abrieron sus instalaciones para botar la embarcación de Seguridad Lacustre y oficiaron de asiento para el personal como de móviles durante la búsqueda y al personal del establecimiento rural “Don Joaquín” de Jorge Olivera, quienes facilitaron el ingreso a su propiedad para el rescate de las personas.