En horas de la tarde del miércoles 18 de julio, personal del Gabinete técnico operativo de la Estación de Policía Comunal Chascomús, con colaboración del grupo GAD y de la DDI Dolores, cumplieron con la orden de allanamientos tras varios hechos delictivos.
En lo que fue el arrebato ocurrido el martes 17 en calle Yrigoyen entre Soler y Remedios de Escalada, en perjuicio de una señora mayor de edad, y a raíz de la investigación llevada a cabo, más las imágenes aportadas por el centro de monitoreo Municipal, se cumplió con el allanamiento para una finca en calle Castelar y General Paz.
El procedimiento fue solicitado porque quien dirigía la investigación, el titular de la UFID 10 Jonathan Robert y otorgada por el Juzgado de Garantías 5 a cargo del doctor Christian Gasquet.
Dicha diligencia dio resultado positivo, ya que se secuestró la moto utilizada en el hecho y visualizada por monitoreo como así también se secuestró documentación a nombre de la víctima y cartera y monedero propiedad de esta y casi la totalidad del dinero en efectivo .
En el lugar del allanamiento se procedió a la aprehensión del morador e imputado, quien hace poco más de un mes había recuperado la libertad.
Así también de la investigación surge que sería responsable de hechos anteriores por la misma modalidad lo cual aún es materia de investigación.