Durante el fin de semana fue aprehendido un joven de 20 años, tras robar una bicicleta tipo mountain bike.
El procedimiento se dio tras el seguimiento con cámaras de monitoreo.
El Juzgado de Garantías dispuso la conversión de la aprehensión en detención, en el marco de una causa por “hurto de vehículo dejado en la vía pública”.
Allanamientos
Por el robo en una tienda de calle Garay y el arrebato de una cartera en la vía pública, personal de la Estación de Policía Comunal llevó a cabo diferentes allanamientos en las últimas horas.
El primero de ellos y en relación al arrebato de una cartera, motivó que se lleven a cabo dos allanamientos. El primero, en calle Mansilla al 100 y el otro en Calle 2 del barrio 30 de Mayo.
Se procedió al secuestro de una pistola de fabricación casera Calibre 22; siendo aprehendido un hombre mayor de edad, el cual luego fue liberado horas después.
Por otro lado, en el marco del robo que sufriera a una tienda de calle Garay el pasado jueves de prendas de vestir, se allanó el fin de semana un domicilio del barrio La Noria. Allí se recuperaron gran parte de las prendas, aprehendiéndose a dos menores, los cuales tras ser informados de la causa de “robo”, fueron entregados a sus padres.