En el marco del plan estratégico en materia de seguridad vial que lleva adelante el Gobierno municipal, a través del área de Educación Vial se trabajará en una prueba piloto con el objetivo de reorganizar el tránsito en determinados sectores de nuestra ciudad, debido a la peligrosidad que representan en este contexto.
De esta manera, el miércoles 2, entre las 10 y las 14 horas, la intersección de Avenida Fernando de Arenaza, Diagonal 7 de Noviembre y Avenida Hipólito Irigoyen en sus dos sentidos, se realizará minuciosamente un estudio en el tránsito de manera espontánea, a fin de dar una solución adecuada y segura a quienes transitan la vía pública.
De igual manera, se hará otra intervención en la intersección de Avenida Pedro Nicolás Escribano, entre Avenida Leandro N. Alem y Avenida Pedro Urruty, el jueves 3 de diciembre entre las 10 y las 14 horas, para reorganizar el flujo de vehículos.
Estas acciones responden a la necesidad de dar una inmediata solución a esta problemática y salvaguardar la vida de quienes hacen uso de la vía pública, bajando la tasa de siniestralidad y de esta forma convertimos en una ciudad modelo en la región, reforzando toda intervención con la educación y reeducación vial.