Tenso fin de año

Pérez del Cerro le gritó a Roldán: “Me importan tres carajos los empleados municipales”

Honda sorpresa causó entre los que andaban por el lugar, los pasillos del municipio, el grito del secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, para con Mercedes Roldán, delgada del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Luego de que alguien le avisó al hombre del Ejecutivo que Roldán se estaba retirando, este salió como una tromba al grito de “me importan tres carajos los empleados municipales”.

Pasando en limpio, la gremialista quería que los convocaran a una reunión y no que le dijeran casi de compromiso “dale, vengan ahora y hablamos”, en estos momentos de tanta sensibilidad, la única forma de manejarse es por intermedio de notas, formales y que queden eternizadas para siempre sin que nadie pueda refutar lo que los otros hacen.

En cuestión, Mercedes le dijo a Cipriano que esa era la única forma y le espetó que “quizás vos tuviste una mesa acorde en estas fiestas, pero los empleados municipales, en su mayoría, no la pasaron nada bien”.

Esta frase hizo entrar en cólera al secretario y fue ahí, cuando después de lo dicho, la encargada de STM emprendió la retirada, lo que enfureció más a Pérez del Cerro, que no tuvo mejor idea que expresar toda su bronca al aire contra los empleados municipales.

La cosa está difícil y por lo pronto en estas horas debería haber una reunión que seguramente no se va a desarrollar en los mejores términos.

Comentarios