Este espacio permitirá a la comunidad contar con un lugar destinado a la contención, aprendizaje y desarrollo del deporte y la cultura, financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
El secretario de Obras Públicas Jorge Marino; el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y el director de Deportes, Pablo Francese, mantuvieron una reunión de trabajo a fin de evaluar diversos espacios públicos para la construcción del microestadio; entre ellos analizaron el Parque de la Esperanza, sector en el que se planifica un rediseño integral que también incluirá un skatepark, zonas de esparcimiento y plazas con juegos infantiles.
En ese sentido, días atrás integrantes de los equipos técnicos que llevan adelante el proyecto visitaron los estadios de Castelli y de Lezama, donde se interiorizaron sobre las características y actividades que se realizan.
La construcción de este espacio posibilitará ofrecer alternativas y propuestas para que estudiantes y vecinos de la ciudad y la región realicen actividades deportivas y culturales.