Pese a que aflojó el calor extremo

Los incendios de pastos siguen dándoles trabajo a los bomberos

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Aunque las temperaturas no son sofocantes, los bomberos tuvieron que apagar tres incendios de pastos en la jornada del jueves 15 de octubre.

A las 10.45 se recibió un llamado manifestando que en calle Campañas al Desierto al 1800 se producía un incendio de pastos. Con alarma partió la unidad 3 al mando del oficial inspector Cristian Ávalos.

Llegados al lugar, los uniformados sofocaron una extensión de 40 x 10 metros de pastos, regresando al cuartel a las 11.45 horas.

A las 18.55 horas se recibió un llamado manifestando que en González Chávez y Costanera se producía un incendio en un montículos de ramas. Con alarma interna partió la unidad 3 al mando del oficial inspector Ávalos y sofocaron una extensión de 10 por 10 metros de ramas y pastos, regresando al cuartel a las 19.20 horas.

Siendo las 20 horas se recibió un llamado manifestando que en el barrio San Cayetano se producía un incendio de pastos en un terreno ubicado en las calles San Cayetano y Cané.

Con alarma partió la unidad 2 al mando del comandante Gerardo Zaccheo y llegados al lugar se sofocó una extensión de cinco por cinco metros de basura y pastos, regresando al cuartel a las 20.55.

Comentarios