Subcomisario apartado del cargo

"La desafectación de Paz es por el tiempo que dure la investigación de Asuntos Internos"

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Así lo expresó el comisario mayor Roberto Magrassi, quien está a cargo de la Jefatura Departamental Chascomús con respecto a la desafectación del subcomisario Fernando Ariel Paz, quién protagonizara un accidente automovilístico en el monolito.

Sobre el inicio de la investigación, puntualizó que “hay declaraciones de testigos y pericias que motivan esta medida provisoria, en la cual luego se sabrán las responsabilidades que se le atañen al subcomisario Paz”.

Según se informó, el proceso de investigación duraría aproximadamente unos 60 días.

Explicando los motivos de la desafectación, la autoridad policial sostuvo que”más allá de ser un accidente,  la investidura y por ser jefe de dependencia, debemos tener otro tipo de actitudes, en ese caso debemos evaluar la forma en la que se comportó al, por ejemplo, negarse al control de alcoholemia y negarse a la atención médica”.

Faltante de ganado en Don Eusebio

Sobre el caso en este establecimiento rural, manifestó que “la gente del CPR está trabajando en este tema”.

“En realidad no es un robo, sino más bien sería una estafa, aprovechando el cambio de administración, alguien vio la oportunidad y produjo este faltante”, añadió.

Finalmente, puso de relieve que “la investigación está avanzada y habrá que esperar lo que resuelva la Justicia con los datos que ya se han recabado”.

Comentarios