Se informó desde la Estación de Policía ¨Comunal que, en horas de la madrugada de este sábado, en el bar ubicado en calle Belgrano entre Remedios de Escalada y Soler, se produjo un disturbio que comenzó en el interior del comercio y producto del mismo, personal de seguridad retiró a un joven de 18 años.
Descontento, este muchacho arrojó un golpe de puño sobre el vidrio de la puerta de ingreso ocasionándose un corte en el brazo derecho. Además, comenzó a arrojar piedras dentro del comercio y amigos del joven lo retiraron luego de alrededor de cinco minutos después de haberse lastimado.
Ya en hospital municipal, personal médico estableció que se había cortado una arteria, complicando más aún el cuadro que por un problema de salud presentaba, ya que toma anticoagulantes.
Actualmente el joven se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Chascomús con respiración mecánica. El lugar donde se originó el disturbio se encuentra preservado por personal policial hasta nueva disposición judicial.
En el lugar trabajó personal de EPC local, Policía Científica Chascomús y personal de la Unidad Funcional de Instrucción N 10 de Chascomús, realizando una profunda inspección ocular del lugar y alrededores, recolectando grabaciones de cámaras de seguridad del lugar del hecho como así también públicas y privadas de las inmediaciones, todo ello, en investigación penal preparatoria por averiguación de Ilícito.