Desde la Comisaría Primera se informó acerca de un robo y posterior detención de un joven de 22 años.
El ilícito ocurrió en el barrio Gallo Blanco, cuando un vecino dio aviso que en cercanías a su vivienda, a pocos metros de la estación ferroautomotor, dos individuos estaban escondiendo algunos elementos.
Hacia el lugar acudió personal policial y se encontró con un televisor de 32 pulgadas y mientras la policía estaba en el lugar llegaron los delincuentes, que no sabían de esta presencia, portando una guitarra criolla, dándose rápidamente a la fuga al ver a los efectivos.
En ese momento se inició una persecución que terminó con el joven de 22 años detenido, en tanto que el otro ladrón, escapó.
Alrededor de las 23 horas de la jornada del robo, se apersonó la víctima a la Comisaría a radicar la denuncia.
Según lo indicado por el damnificado, los delincuentes ingresaron por el fondo luego de violentar una ventana del patio y se llevaron el televisor, la guitarra criolla, una plancha y una notebook, todo esto en su domicilio de calle Las Flores Nº 62,
A causa de este hecho, en la noche se ayer se llevaban a cabo dos allanamientos, uno en una vivienda lindante a la del robo y otro en el domicilio del detenido, en calle Bolivia al 200.