Una vecina del barrio La Noria expresó su preocupación y la de todos sus vecinos por una invasión de ratas que mantiene en vilo a dichas personas.
La mujer señaló: “se trata la zona comprendida por calle Bolivia, Florencio Chappa, Brasil y Malvinas Argentinas, todo este sector se encuentra invadido por ratas, no podemos dejar las puertas abiertas porque se nos meten en las casas”.
La vecina explicó que la razón de esta plaga es a “consecuencia de un negocio cercano de la zona, que carece absolutamente de un cuidado en su higiene”.
Al notar este descuido, se buscó la ayuda por parte del área de Bromatología pero la respuesta fue en primer término que los vecinos echaran veneno, tanto en sus hogares como en focos donde las ratas se juntan.
“La realidad es que si no existe una denuncia en conjunto por parte del barrio a Bromatología no se puede terminar con este flagelo”, dijo la frentista, quien expresó además que “muchos vecinos no quieren radicar una denuncia por no exponer su identidad al comerciante denunciado”.