En la jornada del miércoles 29 de noviembre se llevaron a cabo tres allanamientos por dos hechos de inseguridad que habían ocurrido el día anterior.
El procedimiento fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 5 a requerimiento de la UFID Nº 10, en el marco de un robo ocurrido en una vivienda de calle Cerrito al 600, donde sustrajeron una notebook marca Exo color negra y 200 pesos en monedas.
El otro hecho fue un hurto que ocurrió en un templo en calle México al 600, donde ladrones se llevaron una garrafa de 10 kilos, un reproductor de DVD, un parlante y un mini reproductor de música portátil.
Por esto se allanaron tres domicilios, dos sobre calle México en inmediaciones al ilícito cometido y otro en la zona céntrica, sobre calle Colón.
Como resultado de los mismos, se secuestraron dos garrafas de 10 kilos, una notebook marca Exo color negra, monedas, un parlante y vestimentas varias, que habían sido denunciadas por las víctimas.
Ambos hechos estarían relacionados, con tres presuntos autores mayores de edad, que quedaron imputados en los hechos ocurridos el martes por la tarde noche.