Desde la Comisaría primera se informó sobre un importante operativo de control de tránsito, el cual arrojó el secuestro de varias motos por distintas infracciones, además de otros eventos relacionados
El viernes, alrededor de las 6 de la mañana, personal policial fue alertado desde el Centro de Monitoreo sobre la presencia de un hombre a bordo de una moto en actitud sospechosa en calle Garay y Saavedra.
Al llegar al lugar, constataron que esta persona de 46 años poseía un pedido de paradero activo dictado por el Juzgado de Transición de Dolores, además del faltante de documentación sobre el vehículo, por lo que se secuestró la moto y se lo demoró; horas más tarde, recuperó su libertad.
El sábado, en el marco de un operativo de interceptación vehicular en Avenida Costanera y Lastra en horas de la tarde, se secuestró una motocicleta marca Gilera por falta de documentación.
Ese mismo día, cerca de las 14, en Escribano e Yrigoyen, se procedió a retener una motocicleta que poseía el motor con pedido de secuestro del año 2013. La misma era conducida por un joven de 17 años y contaba con el cuadro de marca Gilera y el motor Corven. Al menor, la Fiscalía de Menores le inició una causa por “Encubrimiento”.
Por último, el lunes 27 por la mañana, en Avenida Lastra y Costanera España, fueron retenidas dos motos marca Gilera 110 y un cuatriciclo Yamaha, en los tres casos por falta de documentación.